Somos

Hola!! Somos MonkeyColor 

Bienvenido a nuestra tienda online, nos especializamos en la importación y comercialización de productos electrónicos y accesorios de telefonía celular de gran calidad, pero de bajo costo. Queremos que disfrutes de lo mejor en tecnología, electrónica y accesorios sin pagar de más 😊

Comenzamos como un proyecto el 2015, partiendo con la venta de carcasas de celular personalizadas, un trabajo duro por todo el proceso que lleva el diseño y creación de una carcasa, pero significativo a la vez al ver a nuestros clientes felices. Luego fuimos evolucionando a la importación de artículos electrónicos pequeños como adaptadores bluetooth para el auto, audífonos y otros accesorios de celular como micas de vidrio templado. 

¡Hoy hemos crecido y todo te lo debemos a ti!

Por confiar en nosotros, en la calidad de los productos que te traemos directamente desde China y recomendarnos 😊. Seguiremos trabajando y creciendo para ofrecerte siempre lo mejor!

Este renovado sitio web demuestra el fruto de ese trabajo endonde ahora podrás comentar tu experiencia de compra y/o productos que hayas solicitado.

Bienvenido nuevamente a nuestra tienda online, pronto tendremos una tienda física para que además tengas la posibilidad de vernos en vivo y en directo 😉

¡¡Mil gracias!!