🚚 Ahora! Despacho gratis a toda la RM y en las comunas de Valparaiso, Viña del Mar, San Antonio, Rancagua, San Fernando, Talca y Linares por compras superiores a $70.000 🚚

    0

    Tu carrito está vacío

    Preguntas Frecuentes

    ¿Tienes dudas?

    Acá dejamos algunas preguntas frecuentes para aclararlas.

    Las ventas a personas es WEB (www.monkeycolor.cl ) 7×24, Nos puedes contactar por el formulario de contacto, al correo ventas@monkeycolor.cl o al WSP +56982082455. La atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas.

    El despacho a domicilio tiene un costo adicional el cual varía de acuerdo la ciudad. Asimismo, las dimensiones y el peso de la orden determinarán el costo final del despacho. MONKEYCOLOR no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. El despacho es gratis a toda la RM (Excepto Tiltil, Curacaví y Paine), Valparaiso, Viña del Mar, San Antonio, Rancagua y San Fernando por compras superiores a $70.000

    Podemos gestionar una reserva, pero debes completar la transacción y pago en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o transferencia electrónica. Para esto debes enviarnos un correo a ventas@monkeycolor.cl y dejaremos reservado tu producto.

    En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario.

    No. Solo vendemos online.

    Los métodos de pago son los siguientes: 

    MercadoPago

    Puedes pagar tu compra en línea mediante el sistema seguro de mercadopago con redcompra o tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin interés!

    Transferencia electrónica directa

    Puedes también pagar tu producto y costos de envío (en caso de haberlos) mediante una transferencia directa a nuestra cuenta corriente empresa. Para esto, ponte en en contacto con nosotros mediante el formulario o a nuestro correo electrónico ventas@monkeycolor.cl

    Escríbenos mediante el el chat en linea, a través del formulario de contacto, directamente a nuestro correo electrónico ventas@monkeycolor.cl o llámanos al 982082455 para que podamos ayudarte.

    MONKEYCOLOR garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 6meses a partir de la fecha de compra a excepción de accesorios de telefonía celular como carcasas y micas de vidrio templado, los cuales, por su naturaleza tienen una garantía limitada de devolución por insatisfacción o retracto solo con el producto nuevo sin uso ni abierto con un máximo de 10 días corridos de realizada la compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en modelos PEN DISPLAY o Pantallas Graficas aplica con tres o más pixeles quemados.

    No nos acogemos a derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.

    Por supuesto, podemos generar factura, sin embargo nuestro sistema esta configurado para que automáticamente se genere el documento tributario de boleta electrónica por lo que para solicitar el cambio a factura electrónica, debes contactarnos directamente al correo electrónico ventas@monkeycolor.cl indicando el numero de pedido y los siguientes datos para factura:

    - Razón social

    - RUT

    - Giro

    - Dirección

    - Comuna

    - Ciudad

    - Fono