Preguntas Frecuentes

Tienes dudas??

Acá dejamos algunas preguntas frecuentes para aclararlas 😉

Las ventas a personas es WEB (www.monkeycolor.cl ) 7×24, Nos puedes contactar por el formulario de contacto “Dirección del formulario de contacto” La atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

El despacho a domicilio tiene un costo adicional para clientes en regiones el cual varía de acuerdo la ciudad. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. MONKEYCOLOR no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso. El despacho dentro de la Región Metropolitana es gratis para compras iguales o superiores a $50.000.

Podemos gestionar una reserva, pero debes completar la transacción y pago en un plazo de 48 horas, ya sea vía webpay o transferencia electrónica. Para esto debes enviarnos un correo a ventas@monkeycolor.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes contactarnos y guardaremos tu producto al momento en que estos estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario.

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!

Los métodos de pago son los siguientes: 

Transferencia electrónica

Al hacer el checkout de tu carrito se te entregará la información necesaria en caso de que quieras utilizar este método de pago. Debes enviar el comprobante a ventas@monkeycolor.cl

Webpay

Puedes pagar tu compra en línea mediante el sistema seguro de webpay con redcompra o tarjetas de crédito.

Escríbenos mediante el formulario de contacto, directamente a nuestro correo electrónico ventas@monkeycolor.cl o llamanos al 982082455 para que podamos ayudarte 😉

MONKEYCOLOR garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra a excepción de accesorios de telefonía celular como carcasas y micas de vidrio templado, los cuales, por su naturaleza tienen una garantía limitada de devolución por insatisfacción o retracto solo con el producto nuevo sin uso ni abierto con un máximo de 10 días corridos de realizada la compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en modelos PEN DISPLAY o Pantallas Graficas aplica con tres o más pixeles quemados.

No nos acogemos a derecho de retracto de acuerdo a la ley del consumidor.