Despachos

Despachamos a todo Chile hasta en 3 días hábiles luego de realizada la compra (podría ser menos, dependiendo de cuántos pedidos tenga nuestro Gorila empaquetador 📦🐒) El valor del despacho se calcula en el checkout y recuerda que para compras iguales o superiores a $50.000 dentro de la región metropolitana, el despacho es siempre gratis!

 

*Opciones para códigos de envíos gratis y despacho gratis en la región metropolitana habilitados solo en el Checkout.

 

Preguntas frecuentes con respecto a los despachos:

¿Que empresa de transporte utilizan para los envíos?

Nuestro partner logístico es Shipit el cual se encarga de distribuir el pedido en los principales curiers del país como Chilexpress, Starken, Blue Express, etc. Esto nos permite calcular el costo de envío más bajo para el despacho de tu pedido de acuerdo a la localidad de entrega :)

 

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Nosotros despachamos el pedido hasta 3 días hábiles luego de realizada la compra. Esto significa que dentro de los tres primeros días el producto comprado sale de nuestras instalaciones a despacho, por lo que dependiendo del destino de la entrega, esto podría tomar hasta 3 días más para entrega en domicilio.

 

¿Pueden entregar mi pedido en un horario definido?

No. Como el producto es entregado por cualquiera de los curiers con los que trabaja  Shipit, el repartidor no tiene horario fijo para la entrega del pedido en el domicilio. Es muy importante que al momento de la compra tus datos de contactos sean lo más preciso para que el repartidor, en caso de no encontrar tu dirección pueda llamar a tu numero de contacto.