en 6x sin interés

Llega gratis el viernes

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Ugreen
Modelo
X-Kit CM359

Otros

  • Nombres de los sistemas operativos compatibles: macOS, Windows

  • Versiones de USB compatibles: Usb 3.0, Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 600 Mbps

  • Largo del cable: 20 cm

  • Cantidad de puertos: 5

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

X-Kit, el primer soporte con docking station plegable ergonómico del mundo

El X-Kit es la combinación de un potente concentrador USB 5 en 1 que se conecta a todos los dispositivos que necesita para aumentar la productividad y un soporte ergonómico ultraligero para computadora portátil / tableta con cuatro ángulos ajustables diseñados para una máxima movilidad.



Su trabajo en casa es esencial

Todo comenzó con nuestro diseñador de productos cuando comenzó #WFH este año. Más allá de las grandes oportunidades, como muchos de nosotros, encontró desafíos en la construcción de un lugar de trabajo saludable y productivo en el hogar.



La mayoría de las computadoras portátiles modernas de hoy no están equipadas con suficientes puertos para admitir todos los dispositivos complementarios que necesitamos para replicar una "segunda oficina" integral. El miedo a los puertos insuficientes y una postura de trabajo poco saludable fue su motivación para crear lo esencial para el trabajo en casa perfecto.

Compañero de trabajo saludable "5 + 4"

Varios factores pueden afectar su productividad laboral, como una postura incorrecta, movimientos excesivos, fuerzas, puntos de presión, cargas estáticas y mucho más.



Diseño ergonómico con 4 ángulos ajustables

Encuentre su mejor postura ergonómica con 4 ángulos ajustables, ya sea que desee leer, escribir, tomar notas, dibujar o usar teclados externos con computadoras portátiles y tabletas. El X-Kit proporciona una comodidad óptima sin la fatiga de su cuello, brazos, muñecas u ojos.



Plegable y portátil, compatible con mochila

Se abre y se pliega en una fracción de segundo; puede configurar su espacio de oficina en cualquier momento y en cualquier lugar con el X-Kit. Cabe fácilmente en su mochila, bolso de mano o incluso en un maletín.



Dé rienda suelta a la pantalla HDMI 4K vívida

Disfrute de una pantalla de alta calidad con el puerto HDMI de ultra alta definición del X-Kit con soporte 3D, sin desgarros, tartamudeos o sacudidas en la imagen, además de una fina sincronización de audio y pantalla.



Velocidad de transmisión turbo

¿Transfiere una película de 1 GB en 5 segundos? ¿Copiar imágenes de una tarjeta de memoria de 32 GB en 5 minutos? Con la transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps desde los dos puertos USB-A 3.0 y 104 MB / s desde las ranuras para tarjetas SD / TF, el X-Kit lo logró.

Vuélvete verde con UGREEN

Desde los materiales del producto hasta su embalaje, el X-Kit es totalmente reciclable con el cumplimiento de RoHS. Además, ahorra energía al reducir el consumo de energía que una lámpara LED de 1W con un puerto HDMI en funcionamiento (333mA).

Garantía del vendedor: 3 meses